QUIENES SOMOS

NUESTRA MISIÓN

Proporcionar capacitación centrada en el evangelio que prepare al pueblo de Dios para discipularse los unos a los otros de acuerdo con Mateo 28:19. “Vayan, pues, y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo “

NUESTRAS CREENCIAS

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios, infalible, divinamente inspirada y nuestra guía de fe y práctica.

Creemos que hay un solo Dios, eternamente existente en tres personas: Padre, Hijo y Espíritu Santo; la Trinidad.

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida sin pecado, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria en la cruz por Su sangre derramada, en Su resurrección corporal, en Su ascensión a la diestra del Padre y en Su regreso personal en poder y gloria.

Creemos que la regeneración por el Espíritu Santo, es absolutamente esencial para la salvación del hombre perdido y pecador, viene solo por fe en Cristo.

Creemos en el ministerio del Espíritu Santo, quien mora en el cristiano capacitándolo para una vida piadosa.

Creemos en la resurrección corporal tanto de los salvos como de los perdidos: los salvos a la resurrección de vida eterna y los perdidos a la resurrección de condenación.

Creemos en la unidad espiritual de los creyentes en Cristo.

NUESTROS LÍDERES

DAVE CANEL
DAVE CANELLíder y Maestro
CONTACTAR A DAVE
MISI SCHLAX
MISI SCHLAXAdministradora
CONTACTAR A MISI

Fe

Esperanza

Amor

CONÉCTATE

El centro Bíblico es un lugar donde pastores, líderes y la familia de creyentes pueden unirse para crecer juntos. Unámonos para servir a nuestras comunidades y compartir recursos para la salvación de nuestro país y la gloria de Dios. Síguenos en linea o subscríbete para vivir en comunión y edificarnos mutuamente.

Recibe nuestras noticias…

Thank you for your message. It has been sent.
There was an error trying to send your message. Please try again later.

Y sabemos que para los que aman a Dios, todas las cosas cooperan para bien, esto es, para los que son llamados conforme a Su propósito.
Romanos 8.28